El exministro de Salud, Ginéz González García, utilizó la red social del pajarito para despedirse de su sobrino, Gerónimo Ginés Bonelli.

"Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli", escribió. El deceso se produjo el viernes en San Nicolás de los Arroyos, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Leer también: Ginés González García publicó una carta de renuncia en la que se desligó del escándalo

Además, el extitular de la cartera de Salud expresó: "Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado".

Gerónimo Ginés Bonelli tenía solo 46 años y militaba en el Frente Renovador de San Nicolás. Por el momento, no trascendieron las causas de su fallecimiento.

Con muchísimo dolor despido a mi adorado sobrino Gerónimo Ginés Bonelli. Agradezco las muestras de cariño y afecto hacia nuestra familia en este momento tan triste. Gerónimo amaba la naturaleza, los pájaros, el río, los amigos, la familia y la libertad. Adiós querido ahijado🖤 pic.twitter.com/dr7zmruuso

— Gines González García (@ginesggarcia) August 14, 2021

La entrada El dolor de un exministro por la muerte de un familiar se publicó primero en Sin Mordaza.