La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció a todo el personal del Sanatorio Otamendi, donde fue dada de alta este sábado a la mañana luego de 48 horas de internación. La exjefa de Estado fue operada el pasado jueves de "una histerectomía ampliada por vía laparascópica", en la que se le detectó un "pólipo uterino" de "características benignas".

"Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del Sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto ¡Muchas gracias!", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Leer también: Para Sacnun, los dichos de Bullrich sobre Cristina son de "una inhumanidad absoluta"

Luego, publicó una foto de una insignia nacional de lana con un mensaje de agradecimiento: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”, afirmó en su publicación.

Fuentes de su entorno confirmaron que Cristina Fernández se retiró del Otamendi a media mañana del sábado y que ya se encuentra en su departamento del barrio porteño de Recoleta para continuar con su recuperación post-operatoria.

Fernández de Kirchner fue intervenida el pasado jueves de una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" y, según los primeros partes médicos, la vicepresidenta cursó "un posoperatorio normal, en buen estado general de salud", informó Télam.

Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021

La entrada Tras 48 horas, Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta se publicó primero en Sin Mordaza.