Débora Giorgi renunció a su trabajo en la secretaría de Comercio Interior. La segunda del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, que esperaba su designación oficial y técnica como subsecretaria del área, dio un paso al costado en las últimas horas.

No es la primera fricción en el área: la semana pasada, el ministro de Producción, Matías Kulfas, desautorizó públicamente al secretario de Comercio Interior, en relación con las retenciones. Puso paños fríos y aseguró que "hasta el 31 de diciembre se seguirá con los mecanismos vigentes".

Leer también: Vizzotti visitó Santa Fe y anticipó cuando llegará el "pase sanitario"

Giorgi, de reconocida trayectoria en la función pública, era quien se había encargado en las últimas semanas de custodiar celosamente el plan que puso en marcha Feletti sobre el congelamiento de precios.

De manera permanente, con buenos tratos y conocimiento de las distintas áreas productivas, su insistencia permeó en los sectores de la dirigencia empresarial. Su recomendación: que no se disparen los precios.

La entrada Quién es Débora Giorgi, la funcionaria que renunció a la Secretaría de Comercio Interior se publicó primero en Sin Mordaza.