Por suerte, un accidente vial no tuvo víctimas en la mañana de este miércoles, luego de que un conductor chocara contra una parada de colectivos en el departamento de Guaymallén, Mendoza. El sujeto manejaba borracho, llevaba drogas y tenía pedido de captura.

Ocurrió cerca de las 8 sobre el carril Godoy Cruz, cuando un hombre de 32 años circulaba en un Citroën C4 hasta que perdió el dominio del rodado a la altura de calle Urquiza y terminó en la garita.

Leer también: Rafaela: estaba tan borracho que no pudo realizar el control de alcoholemia

Afortunadamente en el lugar no había nadie y solo sufrió lesiones el propio conductor. Una vez que fue rescatado por la Policía, le hicieron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre; es decir, más del quíntuple de lo permitido para manejar.

Luego de las atenciones médicas correspondientes, el individuo fue trasladado a la Comisaría 9na ya que tenía pedido de captura por una causa penal, cuya carátula no trascendió.

Asimismo, las autoridades le dieron intervención a la Justicia Federal debido a que en el Citroën hallaron estupefacientes.

La entrada Borracho, drogado y con pedido de captura chocó contra una parada se publicó primero en Sin Mordaza.