La cocaína adulterada incautada este miércoles en el búnker del asentamiento Puerta 8 del partido bonaerense de Tres de Febrero donde las compraron las personas intoxicadas se vendía a un valor de entre 350 y 700 pesos, en dosis de medio gramo envasadas en un particular envoltorio rectangular de nailon transparente color rosado y termosellado, informaron este jueves fuentes de la investigación.

"El pesaje de las dosis secuestradas en Puerta 8 nos dio que cada una tenía entre 0,4 y 0,5 gramos y por lo que sabemos de los consumidores que la compraron ahí, la vendían a entre 350 y 700 pesos", reveló una alta fuente policial.

Leer también: Al menos 17 muertos y más de 50 internados por consumir cocaína en mal estado

El propio ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, alertó este miércoles que cualquier persona que haya comprado esa droga en las últimas horas debía descartarla y exhibió en distintos medios el particular envoltorio que tiene.

Se trata de un nailon rectangular traslúcido de color rosado que está termosellado con alguna máquina que deja en su parte superior una línea similar a una costura.

La entrada La cocaína adulterada se vendía entre 350 y 700 pesos se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados