Un hombre de 34 años, oriundo del sur del Gran Buenos Aires, murió ahogado tras salvar a su hija pequeña cuando habían caído a un arroyo de la turística localidad de La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba.

El trágico episodio se produjo en horas de la tarde de ayer en arroyo Lambach, en el sector conocido como La Hoya.

Según las primeras informaciones, el hombre, llamado Carlos Javier Rodríguez y oriundo de la localidad bonaerense de Glew, caminaba con su pequeña hija en brazos cuando resbaló y ambos cayeron al cauce del arroyo.

Leer también: Tragedia en Perú: 20 muertos y 30 heridos tras caer un colectivo a un abismo

Mientras acercaba a la niña a la orilla y se la alcanzaba a su madre, el hombre se golpeó la cabeza con una roca, perdió el conocimiento y se sumergió en las aguas, ante la desesperación de su esposa.

Una vez que se alertó a las autoridades, se hicieron presente en el lugar bomberos de la Policía y voluntarios. Tras arduas tareas, los bomberos lograron rescatar el cuerpo del hombre, que había quedado depositado en el lecho del curso de agua, a siete metros de profundidad.

Paramédicos que llegaron al lugar comprobaron que la pequeña se encontraba ilesa gracias al heroico accionar de su padre.

La entrada Tragedia en Córdoba: un hombre murió ahogado tras salvar a su pequeña hija se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados