Tras tener un ataque de ira, una mujer de 47 años quedó detenida por destruir el mobiliario del registro civil de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, en donde los empleados municipales se negaron a atender su reclamo debido a que no tenía el pase sanitario.

El violento episodio quedó registrado en un video filmado por personal del lugar que luego fue difundido en redes sociales, y en las imágenes se puede ver como la mujer, que ya fue identificada por la policía, rompió vidrios y tumbó mobiliario del registro.

Leer también: Comenzó el Censo 2022: ya se puede completar el cuestionario digital

"¡Filmame, filmame!", le gritaba a uno de los empleados que la grababa con su teléfono celular y permanecía escondido mientras ella revoleaba una silla por encima de un escritorio.

"Llamá a la Policía; quiero los trámites de mi mamá", se les escucha decir enfureccida a la mujer. Minutos después, una patrulla de la Comisaría Sur Segunda de González Catán llegó hasta el lugar y, luego de entrevistar a la delegada del registro civil, aprehendieron a la agresora.

La causa fue caratulada como "Daños" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N° 2 del Departamento judicial de La Matanza, a cargo de la fiscal Casal Gatto.

La entrada Estallaron las redes con el video de una mujer que destrozó una oficina pública se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados