En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N°19, personal de la DDI detuvo a Fabián Holzmann en Coronel Suárez, acusado de facilitación de estupefacientes a título oneroso; al parecer, entregaba droga y como contraprestación exigía que las mujeres tengan sexo con él.

La causa se inició a través de información que llegó a la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez, donde surge que Holzmann compraba grandes cantidades de estupefacientes y que varias mujeres concurrían a la casa del detenido. Esas personas afirmaron que el hombre les decía que si querían consumir, tenían que tener sexo con él.

A esa situación, se le agregó otra causa donde -a través de una llamada anónima- se refiere que Holzmann mantenía relaciones sexuales con mujeres a cambio de droga.

Leer también: Tres personas fueron asesinadas en una noche negra para Rosario

También, se inició una tercera causa, cuando una persona se comunicó a través del 911 brindando información -que le permitió al personal de la Estación Comunal de Coronel Suárez- incautar, en poder de Holzmann, envoltorios de cocaína.

Además, una cuarta causa, iniciada a través de una llamada anónima, donde se informa que Holzmann vendía marihuana y cocaína. Finalmente, en una quinta investigación, se incorporan copias de otra causa, remitidas por la Ayudantía de Coronel Suárez, en donde surge que el acusado guardaba droga en su vivienda.

Ante todo ello se dispuso la detención de Holzmann, quien será indagado, informó el sitio lmcipoletti.com

La entrada Detuvieron a un hombre que canjeaba droga por sexo se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados