Una mamá cordobesa denunció que su hijo de 4 años encontró a su maestra del Jardín desnuda junto a un policía. “Mamá, le vi la cola a mi seño”, le dijo.

Según el relato de la mujer, la situación se destapó cuando fue a buscar al nene al Jardín de Infantes y lo notó raro. Al llegar a la casa, el nene se acostó, le agarró fiebre y estuvo con vómitos. Al día siguiente le confesó lo que le preocupaba: "Mamá, le vi la cola a mi seño".

Leer también: Fabián Gianola fue sobreseído en una de las causas por abuso sexual

En ese momento, la mujer comenzó a insistir con las preguntas y el pequeño reafirmó lo que antes le había dicho: "Sí, mamá yo la vi desnuda y el policía me picó los ojos".

La madre comentó que rápidamente se dirigió hacia el Polo de la Mujer, lugar en que se encuentra el área de delitos contra la integridad sexual de menores, y le tomaron la denuncia. Luego, se acercó al Jardín de Infantes al que asiste su hijo y habló con la directora.

"Fui a pedir explicación a la directora y me dijo: 'Quedate tranquila mamá, que todo se va a solucionar'", expresó la mujer. Hasta el momento, la maestra fue apartada de sus funciones y la investigación es llevada a cabo por la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

La entrada Un nene de 4 años encontró desnuda a su maestra del jardín con un policía se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados