El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó al "tractorazo" y cuestionó a la Casa Rosada por "aumentar impuestos y promover el enfrentamiento" con el campo.

Acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, Rodríguez Larreta reclamó al Gobierno que "respete el derecho a manifestarse, que no promueva los enfrentamientos".

Leer también: Productores santafesinos marchan hacia Buenos Aires

A su vez, en el lugar dialogó con las personas que se acercaron para manifestarse por una menor presión fiscal, entre otros temas que afectan al sector. Dijo: “El campo tiene una fuerza y una energía impresionante. Contra todo, va, produce, invierte y da trabajo. Lo único que tiene que hacer un gobierno es dejarlo ser. Con eso, el campo crece y cuando el campo crece, crece la Argentina”.

"Quieren que los dejen trabajar, producir más, exportar más y sobre todo generar trabajo. No hay margen para más impuesto. Siempre voy a estar del lado de los trabajadores, de los que producen, de los que invierten", señaló.

Por eso acompañamos esta manifestación: no somos protagonistas, es una manifestación de ellos y no tenemos que politizarla ni participar".

La entrada Rodríguez Larreta participó del 'tractorazo': "Cuando el campo crece, crece Argentina" se publicó primero en Sin Mordaza.