En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Leer también: Dónde consultar si te corresponde el bono del Gobierno

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficial http://www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

Consultas

Las personas que se inscribieron para percibir el refuerzo de ingresos otorgado por el Gobierno nacional podrán consultar a partir de hoy en la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) si les corresponde cobrarlo.

A partir de hoy las personas podrán ingresar a Mi Anses para saber si les corresponde el derecho; si bien el proceso de inscripción estará abierto incluso hasta el 7 de mayo, y el 19 del mismo mes comenzará el cronograma de pago para los beneficiarios.

Para iniciar el trámite, es necesario ingresar a Mi Anses, en el sitio http://www.anses.gob.ar, con CUIL y Clave de la Seguridad Social, completar datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico) y seguir los pasos dentro de la opción Refuerzo de Ingresos.

La entrada El sábado ANSES abrirá sus oficinas en todo el país se publicó primero en Sin Mordaza.

Artículos Relacionados